@ANBOLIVIA: UNA CADETE CONFIRMA QUE CINTHIA SÍ SUFRÍA DE ASMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de diciembre de 2013

UNA CADETE CONFIRMA QUE CINTHIA SÍ SUFRÍA DE ASMA

Según la versión de la fiscal
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La fiscal Edna Montoya informó que una de las cadetes del curso de Cinthia Poma, quien falleció el pasado 18 de noviembre, aseguró que la ahora fallecida sufría de asma.


“Las compañeras de Cinthia están prestando sus declaraciones informativas, lo que nos señaló una de ellas es que Cinthia le había confesado que cuando salen de vacaciones o de franco, ella iba donde sus papás e iba además a hacerse tratar por un problema de asma”, dijo Montoya.

Sin embargo, esta versión no puede ser corroborada por los padres de Cinthia, porque hasta la fecha no acudieron a prestar sus declaraciones informativas alegando que se fueron a su pueblo a descansar.

“Sus papás le habían indicado (a Poma) que deje la Academia, que está muy delicada y no puede seguir así, eso queremos ahora confirmar con la declaración de ellos, pero lamentablemente no vienen a declarar”, afirmó la fiscal.

Montoya apuntó que el resto de las cadetes  del tercer año de la Academia Nacional de la Policía también indicaron en sus declaraciones que conocían dónde Poma guardaba sus inhaladores.


“Sus compañeras están declarando en el sentido de que la muchacha Cinthia estaba muy enferma, dice que en las noches no podía dormir”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...