@ANBOLIVIA: PIDEN A ODESUR 'GESTO DE JUSTICIA' Y DESIGNAR A COCHABAMBA SEDE DE JUEGOS SURAMERICANOS 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de diciembre de 2013

PIDEN A ODESUR 'GESTO DE JUSTICIA' Y DESIGNAR A COCHABAMBA SEDE DE JUEGOS SURAMERICANOS 2018

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pidió el martes a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) un 'gesto de justicia' y democratizar el deporte en la región con la designación de Cochabamba como sede de los Juegos Suramericanos 2018.

    'Queremos pedirles públicamente un gesto de justicia para que Bolivia pueda ingresar por la puerta ancha en la historia de Odesur y podemos al final de las decisiones técnicas, administrativas, institucionales concederle a Cochabamba el privilegio de ser la sede de los XI Juegos Deportivos de Sudamérica', expresó.

    El funcionario de Estadio hizo esa solicitud en un acto en el que tres miembros de una comisión de la Odesur fueron declarados 'Huéspedes Ilustres' de la ciudad de Cochabamba, que compite con Lima (Perú) y Puerto La Cruz (Venezuela) para albergar ese torneo.

    Quintana ratificó que Cochabamba cuenta con el respaldo del Jefe de Estado, Evo Morales, que garantizó millonarias inversiones para cubrir las expectativas de la Odesur y también confirmó la creación del Ministerio de Deportes en 2014.

    También argumentó que Bolivia dio saltos cualitativos en los últimos años para promocionar la práctica del deporte, construyendo infraestructuras, organizando competencias y apoyando a sus atletas.

    'Necesitamos que esos esfuerzos se puedan articular, que todos esos esfuerzos puedan converger en una gran competencia deportiva (los Juegos Suramericanos 2018), que justamente es la que aspiramos', remarcó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...