@ANBOLIVIA: ISAAC SANDOVAL DONA 15.000 TEXTOS AL CENTRO CULTURAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de diciembre de 2013

ISAAC SANDOVAL DONA 15.000 TEXTOS AL CENTRO CULTURAL

Ilustre intelectual boliviano
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El experto en derecho laboral y fundador de la Carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y en otras universidades, Isaac Sandoval, donó miles de textos al Centro Cultural Santa Cruz.  


“La biblioteca es especializada en las ciencias sociales (que tenía) resolví donarla al Centro Cultural de Santa Cruz que depende de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, que tiene un centro grande”, dijo en comunicación con Erbol.  

Sandoval, nacido en Buena Vista, provincia Ichilo, departamento de Santa Cruz, también creo las carreras de Ciencias Políticas en las universidades públicas de Santa Cruz y Cochabamba. También fue el fundador y rector de la Universidad Nacional Siglo XX, en Llallagua.  

El destacado intelectual en los 50 años de vida profesional, como abogado e historiador, logró reunir más de 15.000 ejemplares sobre ciencias sociales, economía, derecho, sociología e historia; demás, de la escuela de pensamiento desde el marxismo, estructuralismo y el funcionalismo.  


“Que el beneficio de la biblioteca que tuve también se transmita en las nuevas generaciones, los nuevos profesionales como médicos, abogados e ingenieros. (Pero, me preocupa) que no se cultive los intelectuales en las ciencias sociales”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...