@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y JUBILADOS INICIAN DIÁLOGO EN KONANI SOBRE DOBLE AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

GOBIERNO Y JUBILADOS INICIAN DIÁLOGO EN KONANI SOBRE DOBLE AGUINALDO

Tres ministros llegaron a la reunión
Comisión de ministros en Konani. Foto: Contacto Abierto. 
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una comisión compuesta por tres ministros y dos viceministros comenzó esta tarde el diálogo con los representantes de los jubilados y rentistas, quienes se encuentran concentrados en Konani prestos a marchar hacia La Paz en demanda de ser incluidos entre los beneficiarios del doble aguinaldo.


La comisión del Ejecutivo está conformada por los ministros de Trabajo, Daniel Santalla; de Economía, Luis Arce Catacora; y de Desarrollo Productivo, Teresa Morales; además de los viceministros de Comunicación y Pensiones, Sebastián Michel y Mario Guillén, respectivamente, según reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

El presidente Evo Morales abrió la posibilidad de incrementar la renta de los jubilados como alternativa al doble aguinaldo. “Ojalá no abandonen el diálogo que beneficiará a nuestros abuelos, pero no con otro aguinaldo para los rentistas, sino con mejoras a las pensiones”, explicó.


Antes del diálogo, el secretario ejecutivo de la Confederación de Rentistas Jubilados de Bolivia, Irineo Rivera, adelantó que se podrían evaluar propuestas que descarten el doble aguinaldo, sin embargo advirtió: “si no conviene, no vamos a aceptar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...