@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA CERTIFICADOS DE REGISTRO A 500 PRODUCTORES DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de diciembre de 2013

GOBIERNO ENTREGA CERTIFICADOS DE REGISTRO A 500 PRODUCTORES DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de la Pequeña y Mediana Empresa, Martín Basurco, entregó el domingo certificados de registro de Pro Bolivia a 500 productores de la ciudad de Cochabamba.

    'Nosotros hoy estamos estregando certificados de asociación de productores, certificados de registro de unidades productivas, estos certificados y registros avalan a los compañeros que están aquí que son productores no son simplemente comercializadores sino son productores de gente que está generando valor agregado y generando empleo en nuestro país', indicó en una entrevista con la estatal Bolivia TV.

    Basurco explicó que se acordó con la alcaldía de Cochabamba, respetar los espacios de venta de los productores, que generan 'una diferencia del sector que es puramente comercializador, con aquellos que producen mano de obra boliviana'.

    Asimismo, destacó la necesidad de realizar ese reconocimiento, porque las micro y pequeñas empresas productivas representan el 93% del sector empresarial del país.

    Por otro lado, la autoridad comprometió esfuerzos para luchar contra el contrabando porque, a su juicio, es una 'lacra' que perjudica el desarrollo de los productores bolivianos.

    En ese contexto, invitó a la ciudadanía a comprobar la diferencia entre un producto de contrabando y uno producido en Bolivia.

    'Es parte de nuestro acuerdo, y ayer la Ministra de Desarrollo Productivo (Teresa Morales) lo ha dicho, vamos a coordinar una lucha frontal contra el contrabando, vamos a coordinar con la Aduana, vamos a coordinar con los gobiernos municipales porque tenemos que frenar el contrabando', sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...