@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA AFIRMA QUE BOLIVIA TIENE UN NORTE Y APUNTA A SER UNA POTENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

GARCÍA LINERA AFIRMA QUE BOLIVIA TIENE UN NORTE Y APUNTA A SER UNA POTENCIA

MANDIYUTI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el lunes que Bolivia apunta a ser una potencia, porque tiene un 'norte, un líder, recursos económicos y la unidad de la patria', en un acto público en la población de Mandiyuti donde entregó un puente.

    García Linera recordó que el objetivo del Gobierno es construir un país respetado y admirado, donde todos tengan agua potable, salud, educación y trabajo, entre otros beneficios sociales.

    'Vamos a construir una patria que se haga respetar en el continente, nunca más vamos a ser los últimos ni la cola del continente, vamos a ser una potencia y eso es hermanos nuestro presidente evo y su pueblo', dijo en esa población en la localidad Mandiyuti del departamento sureño de Chuquisaca.

    El Vicepresidente boliviano pidió a la población rescatar las raíces originarias y defender lo 'que por derecho corresponde', y afirmó que no se debe permitir que 'vuelvan malos bolivianos, vende patrias y regala patrias', para que vuelvan a entregar todo a los extranjeros.

    'Hacer esos seria traicionar a nuestra bandera, a nuestro apellido, traicionar a los héroes, al sol   nuestra Madre Tierra', sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...