@ANBOLIVIA: FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' VISITA ARGENTINA PARA INFORMAR GESTIÓN GUBERNAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de diciembre de 2013

FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' VISITA ARGENTINA PARA INFORMAR GESTIÓN GUBERNAMENTAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, destacó el domingo que la feria 'Comunicando el Cambio' visitó Argentina para informar a los residentes bolivianos en ese país, sobre los avances en la gestión gubernamental del presidente Evo Morales.

    'Residentes (bolivianos) de aquí, de la Argentina que se han dado cita para participar de esta feria Comunicando el Cambio, donde nos hemos trasladado una delegación de los servidores públicos de los diferentes ministerios, de las empresas descentralizadas para cumplir con esta jornada de información de los resultados de la gestión de nuestro Presidente', informó al canal estatal Bolivia, en contacto telefónico desde Argentina.

    Recordó que el evento se llevó delante desde ayer (sábado), con una actividad en Buenos Aires, donde se tuvo la participación de al menos 100 personas.

    'Ayer ya hemos estado ya con la primera actividad en la ciudad de Buenos Aires, donde se ha podido dar una explicación detallada de todos los proyectos, las políticas, las obras, las leyes que el Estado plurinacional está llevando hacia adelante', dijo.

    No obstante, aseguró que para este segundo día de feria, que se desarrolla en La Plata, se espera la presencia de más de 500 personas y agregó que se informará sobre 'la construcción de la nueva Bolivia'.

    'Así que estamos aquí haciendo el trabajo de transparentar la gestión pública ya haciendo la rendición de cuentas, donde los servidores públicos informan sobre los ambientes, escuchan reciben las demandas, las propuestas de nuestros hermanos que están fuera de nuestro país', remarcó.

    La Viceministra de Políticas Comunicacionales recordó que es la segunda vez que esa feria llega hasta la Argentina para informar a los bolivianos que viven en el exterior, sobre el trabajo que hace el presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...