@ANBOLIVIA: EN SANTA CRUZ RECHAZAN ORDENANZA QUE REDUCE A 100 METROS LA DISTANCIA ENTRE SURTIDORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

EN SANTA CRUZ RECHAZAN ORDENANZA QUE REDUCE A 100 METROS LA DISTANCIA ENTRE SURTIDORES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La asociación departamental de propietarios y concesionarios de surtidores de Santa Cruz rechazó el lunes la ordenanza municipal 167/2013, que reduce de 1.000 a 100 metros la distancia entre las estaciones de carburantes en esta ciudad.

    'La nueva ordenanza convierte los 1.000 metros, en 100 es decir, una por esquina y quita la restricción que protegía el centro de la ciudad pudiendo construir surtidores en cualquier radial y anillo', denunció la gerente de la Asociación de Surtidores (Asosur) de Santa Cruz, Susy Dorado.

    Explicó que esa ordenanza, aún sin promulgar, no tienen fundamentos técnicos y no fue consensuada con Asosur.

    Dorado afirmó que la nueva ordenanza concentrará las nuevas inversiones dentro del segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz y abandonará a barrios distantes como Satélite Norte, el Quior o Guapurú donde se tenían previstas inversiones.

    'Cualquier empresario buscará poner su inversión donde la pueda recuperar en menor tiempo generando, además, una competencia desleal' manifestó.

    'La construcción de un surtidor requiere la inversión mínima de un millón de dólares, sin contar el terreno que debe tener una superficie entre 700 y 1200 metros cuadrados, por lo que creemos que se busca dar privilegios a gente con mucho dinero', complementó Dorado.

    Asosur envió una carta al alcalde Percy Fernández para evitar la promulgación de la ordenanza, que también contradice las normativas de seguridad, subrayó la representante del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...