@ANBOLIVIA: DEFENSOR DEL PUEBLO INVOCA AL GOBIERNO Y JUBILADOS 'SENTARSE AL DIÁLOGO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

DEFENSOR DEL PUEBLO INVOCA AL GOBIERNO Y JUBILADOS 'SENTARSE AL DIÁLOGO'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Defensor del Pueblo, Rolando Villena, invocó el lunes al Gobierno y los jubilados a retomar el diálogo, para encontrar una solución a la demanda de los últimos referida al pago del segundo aguinaldo, similar al que recibirán los trabajadores activos del sector público y privado.

    'Como Defensor del Pueblo invocamos a las partes (jubilados y Gobierno) a que puedan sentarse al diálogo', dijo a los periodistas.

    Los jubilados se concentraban esta jornada en Konani, localidad ubicada en la carretera La Paz- Oruro, para iniciar una marcha rumbo a la sede de Gobierno y pedir ser incluidos en el beneficio anual.

    Por su parte el presidente Evo Morales comunicó que dos ministros de Estado (de Trabajo y Economía) se trasladarán a esa localidad para retomar el diálogo, que se inició el viernes, y se insistirá en la propuesta de mejorar sus rentas en compensación del segundo aguinaldo destinado al sector activo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...