@ANBOLIVIA: ANUNCIAN IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y ESPECIAL EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de diciembre de 2013

ANUNCIAN IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y ESPECIAL EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Educación y Deportes organizará el IV Encuentro Internacional de Educación Alternativa y Especial, con la participación de 7 países, informó el domingo el viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre.

    'Es un evento internacional reúne gente de Bolivia pero además vienen representantes de 7 países de varios lugares de Latinoamérica, por ejemplo de Colombia, Ecuador, México, de Argentina, de Venezuela, de Cuba', manifestó en declaraciones a medios estatales.

    Según el Viceministro se dará continuidad a los anteriores eventos y trabajará en dos ámbitos, en la definición de políticas para educación alternativa y especial, y en experiencias educativas.

    'Sabemos que como país estamos trabajando en lo que es la Agenda Patriótica 2025 y lo que vamos a aprovechar es compartir con los compañeros que van a asistir y vamos a recoger aportes de los que van a participar', remarcó.

    En esa línea, señaló que los maestros de educación alternativa y especial, que se sujetan al Programa de Formación Complementaria para Maestras y Maestros en Ejercicio, participarán en el evento y presentarán innovaciones educativas, cambios de metodología, su currículo y la relación entre maestro y alumno.

    'Van a exponer las principales experiencias para que a partir de eso recojamos tanto metodológicamente una serie de posibilidades de trabajo y propuestas de políticas', precisó.

    El evento se realizará en los departamentos bolivianos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

   'En La Paz del 1 al 3; Cochabamba del 4 al 6 y Santa Cruz del 6 al 8 (de diciembre). Estamos permitiendo que entren a este debate de intercambio de experiencias vinculadas al tema educativo y especial en todo el país', apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...