@ANBOLIVIA: POLICÍA APREHENDE A DOS BLOQUEADORES Y SECUESTRA UNA VOLQUETA EN JORNADA DE PARO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

POLICÍA APREHENDE A DOS BLOQUEADORES Y SECUESTRA UNA VOLQUETA EN JORNADA DE PARO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Radio Patrulla 110 aprehendió la madrugada del miércoles a dos bloqueadores y secuestró una volqueta que era empleada para descargar escombros con el objetivo de obstruir la  Autopista que une a las ciudades de El Alto y La Paz.

   El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP), Julio Mariscal, dijo que 'las personas fueron aprehendidas y remitidas al Ministerio Público por el delito de atentado en contra de la seguridad del transporte'.

AUDIO: MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS ROMERO

    Los conductores, Carlos Chura Condori y Luis Chura Limachi, fueron encontrados en 'flagrancia' por los agentes de Radio Patrulla cuando obstruían el paso hacia la Autopista y fueron aprehendidos y conducidos a dependencias de la FELCC.

    De acuerdo con el reporte policial, a las 06h30 fue aprehendida la primera persona que con una volqueta particular de color azul intentaba descargar escombros en la Autopista, altura de la Cervecería.

    La otra persona fue aprehendida a las 08h00 en el mismo lugar, ésta estaba colocando piedras para obstaculizar el libre tránsito vehicular en ese tramo que une ambas ciudades.

    Mariscal, anunció que ambos detenidos serán remitidos a la justicia ordinaria para determinar su situación legal.

    La FELCC por disposición del Comando Departamental de la Policía acuarteló a sus efectivos para coadyuvar en el patrullaje, en la jornada del paro cívico declarado por la Asamblea de la Paceñidad contra los datos del Censo de Población y Vivienda 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...