@ANBOLIVIA: LUIS PEREIRA FUE POSESIONADO COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL INE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LUIS PEREIRA FUE POSESIONADO COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL INE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, posesionó el miércoles a mediodía a Luis Pereira como nuevo director general del Instituto Nacional de Estadística (INE), luego que Ricardo Laruta, dimitió al cargo por razones personales el 23 de agosto, informaron fuentes oficiales.


    'Este miércoles se tomó el juramento de posesión a Luis Fernando Pereira Stambuk como nuevo Director General Ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística, entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo', indicó Caro, citada en un comunicado institucional.

    La Ministra de Planificación destacó la amplia experiencia laboral de la nueva autoridad, a quien le encomendó la misión de reestructurar y fortalecer el Instituto Nacional de Estadística y le comprometió todo el apoyo necesario.

    Pereira es profesional en Economía con 28 años de experiencia, dirigió importantes proyectos relacionados a la generación de información y el registro masivo de datos de la población y la propiedad, con experiencia en investigación y desarrollo en democracia y gobernabilidad, desarrollo institucional y productivo.

    Además, señala el documento, que la nueva autoridad fue director de tres proyectos relacionados a la generación de información y el registro masivo de datos de la población y la propiedad, dirigió el Proyecto del Padrón Nacional Electoral Biométrico, fue Director del Proyecto de Titulación de Tierras en Bolivia y también fue Director Nacional del Censo Nacional de Población y Vivienda 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...