@ANBOLIVIA: ASFI ASEGURA QUE BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS TRABAJAN CON 'ABSOLUTA NORMALIDAD'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ASFI ASEGURA QUE BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS TRABAJAN CON 'ABSOLUTA NORMALIDAD'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, aseguró el miércoles que los bancos y entidades financieras trabajan en La Paz con 'absoluta normalidad', porque no acataron el paro convocado por la Asamblea de la Paceñidad en contra de los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012.


    Valdivia explicó a los medios estatales que 'desde muy temprano' visitaron varias zonas de La Paz donde los bancos tienen sus agencias y dijo que constataron que la prestación de servicios financieros 'no se han interrumpido'.

    'Todas las oficinas principales, agencias y sucursales han abierto las puertas de atención a la hora prevista, no hemos advertido ningún tipo de interrupción', aseguró.

    Aunque reconoció que una sucursal del Banco Unión, ubicada en el pasaje Núñez del Prado, no abrió sus puertas, porque los movilizados impidieron el ingreso de los funcionarios tomando en cuenta que esa agencia está 'bajo la administración del gobierno municipal'.

    La Directora de la ASFI recordó que la prestación de servicios financieros es de interés público, lo que obliga a que el Estado y las entidades financieras garanticen la no interrupción de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...