@ANBOLIVIA: LEGISLADORES NIEGAN CONTUNDENCIA DE PARO EN LA PAZ Y CUESTIONAN USO DE BIENES DEL ESTADO EN PROTESTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LEGISLADORES NIEGAN CONTUNDENCIA DE PARO EN LA PAZ Y CUESTIONAN USO DE BIENES DEL ESTADO EN PROTESTAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Legisladores de oficialismo y oposición negaron el miércoles una supuesta contundencia del paro cívico en La Paz y cuestionaron el uso de bienes del Estado en las protestas lideradas por funcionarios del Movimiento Sin Miedo (MSM), que administra la Alcaldía.


    'No se puede llamar exitosa a una medida que genera división en los paceños a una medida que genera pérdidas económicas a los paceños y a una medida en la que los derechos de las personas son vulnerados porque no puede ser que los bloqueadores le priven a una ciudad su derecho de divergir con ese paro', señaló el diputado Javier Zabaleta.

    El legislador consideró que no se puede llamar a esa movilización una medida de protesta sino una 'manifestación política'.

    Asimismo, Zabaleta observó el uso de bienes del Estado como maquinaria municipal y funcionarios municipales para transportar escombros utilizados para cerrar las calles.

    'El Alcalde (Luis Revilla) va a tener que responder ante la justicia por eso, eso no es jugar con cualquier cosa, se está hablando de recursos públicos y de una Alcaldía que necesita su maquinaria y personal para el desarrollo y no el bloqueo', argumentó.

    A su turno, el diputado de Convergencia Nacional (CN), Andrés Ortega, afirmó que el paro cívico 'no es contundente en la realidad porque existen miles de paceños que caminan para ir a trabajar'.

    'Mientras los paceños salgan a las calles a buscar trabajo significa que no hay un paro contundente', remarcó.

    En contraposición, el diputado del MSM, Fabián Yaksic, sostuvo que el paro cívico fue de carácter 'ciudadano y pacifico' y pidió que el Gobierno 'deje de hacerle afrentas' al Municipio de La Paz por supuestas discrepancias con ese partido opositor.

    'Que pena que esas discrepancias estén afectando a la ciudad y generen desde el Gobierno central un sabotaje a la gestión de Luis Revilla', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...