@ANBOLIVIA: MINISTRO DE TRABAJO DECLARARÁ 'ILEGAL' PARO EN LA PAZ Y ANUNCIA DESCUENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MINISTRO DE TRABAJO DECLARARÁ 'ILEGAL' PARO EN LA PAZ Y ANUNCIA DESCUENTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, anunció el miércoles que el paro convocado por la Asamblea de la Paceñidad en rechazo de los resultados del censo 2012, será declarado 'ilegal' y anunció descuentos para los trabajadores que no asistieron a sus fuentes laborales.


    'Va a ser declarado ilegal el paro porque este es un paro político, y aquellos que no hayan asistido a sus fuentes de trabajo van a ser pasibles al descuento en sus haberes mensuales', dijo a los periodistas.

    La Asamblea de la Paceñidad determinó para esta jornada un paro de 24 horas en demanda de una compensación de recursos ante la disminución del número de habitantes que se reflejó en el censo de noviembre del pasado año y que mermará los ingresos del municipio.

    Según el Ministro hubo normalidad en las actividades en la urbe paceña, pese a la medida de presión. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que un 70% de las labores fueron normales.

    Sin embargo, Santalla dijo que 'seguramente a los funcionarios de la Alcaldía de La Paz les van a pagar por el día que no están asistiendo a sus fuentes de trabajo, no creo que ellos procedan al descuento por este día no trabajado'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...