@ANBOLIVIA: ESPOSA E HIJA DE LEAÑO REAPARECEN Y NIEGAN VIOLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

ESPOSA E HIJA DE LEAÑO REAPARECEN Y NIEGAN VIOLACIÓN


Piden que vuelva a casa el exdiputado prófugo
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La esposa Brígida Farfán y la hija del exdiputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Justino Leaño, reaparecieron hoy para negar públicamente que el exlegislador haya cometido el delito de violación.


“Se ha perdido, dónde habrá ido mi esposo, no sé nada (y no tengo) ni noticias. Querían encerrarlo, acusar, le (han) sacado culpable y eso es una mentira. Mi hija también ha declarado en el Tribunal (de Justicia) en Tupiza”, dijo la esposa, según el reporte de radio Aclo de Erbol.

La niña, al igual que su madre, también aseguró que es “mentira” la acusación a su padre. Pero, consultada ¿antes por qué declaró que había cometido el delito? Respondió que su tío le ha indicado que diga ha sido violada.

“No sé si era su enemigo, no sé, pero ahora, por eso, yo quiero que me crean que todo es mentira. Nunca me ha tocado, mi papá es inocente. No sabemos nada de él, tal vez le ha pasado algo”, afirmó muy apesadumbrada.

La adolescente señaló, a los medios de comunicación, que otros han dicho que fue violada, pero ella no sabe de cómo hayan “puesto esas declaraciones” porque ella en “ningún” habló aquello.

El Tribunal de Sentencia de Tupiza condenó a 23 años de cárcel por el delito de violación a su hija, posteriormente desapareció y la justicia declaró rebelde al exdiputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...