@ANBOLIVIA: DISTINCIÓN A GARCÍA Y QUINTANA ENFRENTA A LEGISLADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

DISTINCIÓN A GARCÍA Y QUINTANA ENFRENTA A LEGISLADORES


Es un buen Ministro, dice asambleísta del MAS
Foro archivo. Asamblea Departamental de Cochabamba. Los Tiempos. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los legisladores departamentales de Cochabamba se enfrascaron en una nueva pelea verbal por la propuesta de reconocimiento al vicepresidente Álvaro García Linera y al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. La propuesta fue planteada por el presidente de la bancada del MAS, Edgar Torres.


“¿Por qué se hace reconocimiento a Álvaro García y a Juan Ramón Quintana? Porque son cochabambinos y son autoridades nacionales, claro con nada va estar de acuerdo la oposición por eso abandona (el pleno)”, señaló Torres a radio Pío XII de Erbol.

Al asambleísta no supo explicar los méritos de ambas autoridades para que reciban el reconocimiento Sol de Septiembre que se otorga en el aniversario de ese departamento. En el caso de Juan Ramón Quintana sólo atinó a decir que cuenta con todo el apoyo del presidente Evo Morales.

“Es atribución del Presidente (Evo Morales) nombrar a sus ministros; si fuera un mal ministro, nuestro Presidente no estaría convocándolo para que asuma nuevamente el cargo de Ministro de la Presidencia, entonces tiene toda la confianza de nuestro Presidente”, apuntó.

Los asambleístas de oposición, Mario Orellana, Roxana Neri y Henry Paredes, argumentaron su punto de vista y rechazo al reconocimiento a las autoridades en cuestión.

“Está claro que este va ser un reconocimiento del Movimiento Al Socialismo y no así de la Asamblea Legislativa Departamental, pero más allá de eso, para mí esto solamente significa una acción de ‘yunquerío’ para dos personajes políticos que definitivamente no merecen ningún tipo de consideración y reconocimiento”, manifestó Orellana.

“Si nosotros como cochabambinos vamos a hacer un reconocimiento a alguien, que sea porque hacen merecimientos para ello; estas dos personas no sólo no hicieron nada por Cochabamba sino que han llenado de odio a toda la población”, expresó la asambleísta Neri.

Henry Paredes dijo que si algo va a desvalorizar aún más a la asamblea departamental, va ser la aprobación del reconocimiento. “Con esto se jodió el 14 de septiembre”, opinó.

La sesión terminó con la salida de los opositores de la plenaria, quienes rechazaron la propuesta de reconocimiento del Ministro de la Presidencia, el Vicepresidente del Estado y del Comandante de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...