@ANBOLIVIA: CREAN FRENTE AMPLIO PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

CREAN FRENTE AMPLIO PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES 2014


Agrupaciones ciudadanas y partido político
Al centro (de izquierda a derecha): German Antelo, Samuel Doria Medina y Loyola Guzmán.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Socialistas de Cochabamba, Nuevo Poder Ciudadano de Santa Cruz, la Agrupación Insurgente Martín Ichu, el Colectivo Alejo Calatayud de Cochabamba, el Foro de la Izquierda Democrática de La Paz y Unidad Nacional (UN), firmaron la convocatoria para la conformación del Frente Amplio de cara a las elecciones 2014.


El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, dijo que se espera más adhesiones en los próximos días, por lo que no cerró las puertas para que el Frente Demócrata, liderado por el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, o el Movimiento Sin Miedo (MSM), de Juan Del Granado, puedan incluirse en esta alternativa.

“Quiero invitar a agrupaciones ciudadanas, a partidos políticos que comulguen con el programa mínimo que tenemos para que se puedan sumar a este esfuerzo; y no solamente los que están asociados, sino también a los bolivianos de a pie que estén cansados de esta situación, que quieran recuperar la fe en que es posible construir una mejor Bolivia”, manifestó el político opositor.

German Antelo, senador de Convergencia Nacional, explicó que este frente amplio no sólo se constituye en una propuesta coyuntural; sino, en un proyecto programático para recuperar la democracia en el país, siendo una dirección colegiada la que determine otras incorporaciones, así como determinar la vía para las elecciones del candidato presidencial.

“Nosotros hemos dicho vamos a hacer un instrumento para la democracia, vamos a generar un nuevo pensamiento, una nueva visión, darles sensación de futuro a los bolivianos, asumir que ha llegado la hora después de 200 años en este país, de generarnos una utopía, la Bolivia que quisieran los bolivianos para que todos nos desarrollemos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...