@ANBOLIVIA: EMBARRANCAMIENTO DE UN MINIBÚS DEJA CINCO MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

EMBARRANCAMIENTO DE UN MINIBÚS DEJA CINCO MUERTOS


Tragedia en Aiquile
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un minibús se embarrancó en un camino vecinal de Aiquile, a unos 25 kilómetros de esta población del departamento de Cochabamba, y dejó cinco personas fallecidas, además de tres ocupantes gravemente heridos y otros dos lesionados, informó la Unidad Operativa de Tránsito.


El hecho se registró el domingo y según las primeras investigaciones del hecho, el conductor de sólo 19 años habría perdido el control del motorizado, que se volcó y luego se embarrancó al menos 200 metros de profundidad.

El joven chofer habría adquirido recientemente el vehículo y –de acuerdo a los datos iniciales del accidente– no tendría documentos ni mucho menos el seguro contra accidentes SOAT.

El director de Tránsito en Chuquisaca, coronel Oscar Camacho, dijo que los heridos graves del accidente fueron trasladados hasta la ciudad de Sucre y fueron identificados como Juan Becerra (19, conductor); Fernando Acosta García (55) y Leandro Jiménez (19).

Los otros dos accidentados se quedaron en Aiquile recibiendo atención médica.  Mientras de los cinco fallecidos, hasta este lunes sólo fueron identificados tres: Julia Torrico Sánchez, Maximiliana Acosta Zapata, Roberto Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...