@ANBOLIVIA: CRITICAN INERCIA DE CÍVICOS FRENTE A RESULTADOS DEL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CRITICAN INERCIA DE CÍVICOS FRENTE A RESULTADOS DEL CENSO

Santa Cruz
Presidenta de la Brigada Parlamentaria Cruceña, María Elba Pinckert. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presidenta de la Brigada Parlamentaria Cruceña, María Elba Pinckert, criticó hoy la pasividad de los cívicos cruceños frente a los resultados del Censo 2012, que “restan a esa región unos 10 millones de dólares en ingresos”.


“Yo critico el liderazgo departamental, pensamos que la institucionalidad a través del comité cívico iba a liderizar el tema de defender y dar alternativa a todo lo que es el censo”, manifestó la representante cruceña.

Pinckert destacó el paro cívico llevado en la ciudad de La Paz por la defensa de sus recursos y calificó de abusiva la reacción del gobierno nacional que dispuso de gran cantidad de efectivos policiales para reprimir la movilización.

“Los paceños se le pararon al gobierno, siendo que ahorita el gobierno de forma abusiva les ha enfrentado con la policía, a esos ciudadanos que están manifestando su derecho de reclamar”, apuntó.

El diputado del MAS, Darwin Choqueribe, calificó de político el paro en La Paz. Dijo que “no tiene razón de ser” y que sólo causó la molestia en la población que vive en la Sede de Gobierno. “Es innecesario todo esto que se está haciendo, esperemos que no haya ninguna víctima fatal y que se desarrolle con total normalidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...