@ANBOLIVIA: GESTIONAN ARRIBO DE DILMA PARA INAUGURACIÓN DE VÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

GESTIONAN ARRIBO DE DILMA PARA INAUGURACIÓN DE VÍA

Riberalta-Guayaramerín
Presidenta del Brasil, Dilma Rousseff.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La comisión encargada de organizar la entrega de la carretera Riberalta-Guayaramerín confirmó hoy que se están realizando las gestiones para hacer posible la llegada al país de la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, el día de la inauguración, reportó radio San Miguel de Erbol.


Dijo que por ello se está convocando a varias organizaciones para que conformen una caravana que recorra del municipio de Guayaramerin hasta Riberalta, lugar donde se desarrollarán los actos centrales.

La entrega de la obra está programada para fines de este mes, pero está sujeta a la agenda de la mandataria brasileña.

La comisión pretende reunir a Dilma Rousseff con el presidente Evo Morales en el país, luego de 14 meses de tensa relación -que fue resuelta en la reunión de UNASUR en Surinam hace unos días- por la negativa del gobierno de Morales de otorgar el salvoconducto al senador opositor Roger Pinto, que estaba asilado en la delegación diplomática de ese país en La Paz desde el 29 de mayo de 2012. Pintó salió en calidad de irregular de Bolivia hacia el Brasil, el 24 de agosto de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...