@ANBOLIVIA: MORALES SE REUNIRÁ CON LA COB Y MOVIMIENTOS SOCIALES PARA EXPLICARLES LA ESTRATEGIA MARÍTIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

MORALES SE REUNIRÁ CON LA COB Y MOVIMIENTOS SOCIALES PARA EXPLICARLES LA ESTRATEGIA MARÍTIMA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunirá el jueves en la tarde, en Palacio de Gobierno con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) y movimientos sociales para explicarles la estrategia marítima, informó el miércoles el ministro de Economía, Luis Arce.


    'El Presidente Evo ha convocado a la Central  Obrera, a sus dirigentes y otros movimientos sociales el jueves a las tres a una reunión conjunta con el Presidente para explicarles la estrategia sobre el tema del mar', dijo según un reporte de radio Patria Nueva.

    Arce manifestó que este encuentro será similar al que tuvo el Jefe de Estado con los ex presidentes y ex cancilleres del país antes del 23 de marzo.

    Morales en oportunidad de conmemorar 134 años de la pérdida de la cualidad marítima a raíz de la invasión chilena anunció la próxima presentación de una demanda legal ante La Haya contra el vecino país con el objetivo de recuperar una salida soberana al océano Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...