@ANBOLIVIA: “EL INCREMENTO SALARIAL TODAVÍA ES NEGOCIABLE”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

“EL INCREMENTO SALARIAL TODAVÍA ES NEGOCIABLE”



Ministro de Trabajo:
Ministro de Trabajo, Daniel Santalla.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, manifestó hoy que el incremento salarial del 6 por ciento propuesto por el gobierno la madrugada de hoy a la COB, aún no es un tema cerrado y se puede seguir negociando. Dijo que esto dependerá de las nuevas propuestas que plantee al Ejecutivo el ente matriz de los trabajadores.


“Es negociable todavía, el Presidente (Evo Morales) le ha ordenado al Ministro de Economía para que vea alguna posibilidad de incremento tanto al salario mínimo nacional como también al salario básico. El Ministro de Economía verá de dónde puede sacar algo más (de recursos) en lo posible”, señaló Santalla en declaración a los medios.

Por esta situación, indicó, la Central Obrera Boliviana y el gobierno volverán a reunirse pasado mañana para abordar nuevamente el tema salarial.

“Hemos acordado en volvernos a reunir el viernes a las cinco de la tarde para seguir discutiendo el problema salarial, ya que ellos van a traer una nueva propuesta después de que consideren en su ampliado”, apuntó.

El comité ejecutivo de la COB convocó este miércoles a un ampliado de emergencia para el viernes a las 09.00, donde se analizará la negociación con el gobierno y la propuesta de aumento salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...