@ANBOLIVIA: APREHENDEN A JEFE DEL MSM POR PINTAR GRAFITIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

APREHENDEN A JEFE DEL MSM POR PINTAR GRAFITIS



Los sin miedo protestan por el accionar
Este es el grafiti que estuvo pintando anoche el líder del MSM en el centro de Santa Cruz. Foto: El Deber.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe departamental del Movimiento Sin Miedo (MSM), Ramiro Núñez, fue aprehendido la madrugada de hoy  después de que fue sorprendido por la Guardia Municipal de Santa Cruz pintando paredes con grafitis en contra del presidente Evo Morales.


Según el reporte de la radio Alternativa de la Red Erbol, el dirigente político de Santa Cruz fue capturado en una primera instancia por los efectivos de la Guardia Municipal a la 01.00 y posteriormente fue remitido ante la Policía, por lo que se encuentra arrestado desde las 03.00 en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El grafiti que pintaba Núñez dice “yo derrocaré a Evo, soy un camba sin miedo”, según la información dada a conocer por Julio César López, secretario ejecutivo de MSM en Santa Cruz.

“Han detenido a nuestro compañero por ejercer el derecho que tenemos nosotros los políticos, somos un partido de izquierda sin recursos para pagar propaganda en los medios, por lo que nos manifestamos pintando las paredes con grafitis. Basta de la persecución política que está ejerciendo este gobierno de Evo Morales”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...