@ANBOLIVIA: UMOPAR DESBARATA FÁBRICA DE COCAÍNA EN CHULUMANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

UMOPAR DESBARATA FÁBRICA DE COCAÍNA EN CHULUMANI



YUNGAS, BOLIVIAS (ANB / Erbol).- La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) desbarató, el jueves último, una fábrica de clorhidrato base de cocaína en la población de Pasto Pata, municipio de Chulumani de la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, según informa el portal Yungas Noticias.


En el operativo habrían sido detenidas dos personas y presuntamente trasladadas de inmediato a la ciudad de La Paz. Además, se habría procedido al resguardo de dos motorizados, uno de los cuales fue llevado a la sede de gobierno, mientras que el segundo se lo dejó en el lugar debido a que no encendía el motor.

De acuerdo a los informes, las personas detenidas habrían sido encontradas el momento en que elaboraban la droga, en un domicilio de la zona 3 de Mayo, del cantón Pasto Pata. Habrían otras personas más que estarían involucradas en este hecho ilícito.

Hasta ahora, las autoridades de la zona han guardado hermetismo sobre este tema. Según se supo, la organización sindical de Pasto Pata tiene prevista una reunión para este fin de semana con el objetivo de establecer sanciones contra las personas involucradas en el hecho, que afecta a la imagen de los productores de coca del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...