@ANBOLIVIA: LA FEJUVE EL ALTO RETOMARÁ LA PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE DESPUÉS DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

LA FEJUVE EL ALTO RETOMARÁ LA PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE DESPUÉS DE MARZO



El presidente de está institución vecinal se incomodó por la consulta del periodista de la ANB
El presiente de la FEJUVE, Javier Ajno(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Javier Ajno, presidente aka Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto markatxa phiñasitakiwa arst´awayi jist´ataruxa ¿kuna pachas askichapxata pasajes aka markanxa?, ukatwa jupax sixa qasawi paxsinawa wasitata qallantasini aruskipawinakampi.


El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, Javier Ajno, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), manifestó en tono incómodo que una vez que pasen las fiestas en homenaje a los 28 años de El Alto retomarán las negociaciones con la municipalidad y los transportistas respecto a la solución del servicio público y las tarifas en está ciudad.

Ajno aseguró que la FEJUVE El Alto propone la tarifa de 1 boliviano hasta las ex Trancas y pasando cada 10 kilómetros aumentarlo en 0.30 centavos de bolivianos; sin embargo, ahora los vecinos y vecinas pagan 1 boliviano hasta las ex Trancas y aumentan en 0.50 centavos de bolivianos pasando está.

El dirigente vecinal no quiso brindar más declaraciones cuando el periodista de la ANB le consultó: ¿Qué ocurre en el tema del transporte?, La Paz avanza en este aspecto y ¿El Alto?

“Este tema vamos a retomar una vez que pase estás fiestas en El Alto”, dijo Ajno y seguidamente empezó a retirarse del lugar de la entrevista, razón por la cual nuevamente el periodista de la ANB le consultó: ¿La solución al tema transporte, no era el mejor regalo para El Alto?

“En este momento estamos en fiesta y una vez que termine esto vamos a seguir con las negociaciones”, aseveró Ajno cuando se alejó dos metros delante de nuestro micrófono.

Entre tanto los diferentes sindicatos del transporte público del sector Norte y Sur de El Alto vienen consolidando el alza de los pasajes de 1 a 1.50 bolivianos desde el año 2007 sin que la municipalidad y la FEJUVE El Alto puedan impedirlo.

El Alto, 07 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...