@ANBOLIVIA: EDUCACIÓN DISPONE DE MÁS DE BS 380 MIL PARA EQUIPAR LA ESCUELA SUPERIOR DE SANTIAGO DE HUATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de marzo de 2013

EDUCACIÓN DISPONE DE MÁS DE BS 380 MIL PARA EQUIPAR LA ESCUELA SUPERIOR DE SANTIAGO DE HUATA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó el sábado un certificado por 380.684 bolivianos al director de la Escuela Superior de Maestros de Santiago de Huata para equipar los laboratorios y adquirir muebles y otros materiales necesarios para la formación de los docentes, en conmemoración a los 75 años de creación de esa institución educativa.


    'Este momento de los 75 años voy a hacer entrega al director general el certificado para hacer la adquisición de todo el equipamiento de los laboratorios de física química y geografía', dijo en una multitudinaria concentración.

    Aguilar dijo que esos recursos servirán también para la adquisición de cámaras filmadoras, proyectoras y muebles de madera.

    'Esta es una nueva modalidad que entregamos. Ahora  el dinero lo depositamos en una cuenta', indicó al pedir a los estudiantes de esa escuela superior realizar el respectivo control para esa adquisición.

    La entrega se realizó durante el acto en el que el presidente Evo Morales comprometió  9.276.359 bolivianos para la construcción de una nueva infraestructura para la Escuela de Maestros.

    Esa casa superior de estudios fue creada el 9 de marzo de 1938 con el propósito de fortalecer la educación de jóvenes de diferentes regiones del país, además de la práctica de procedimientos autóctonos, y promovió una formación comunitaria productiva, intercultural y plurilingüe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...