@ANBOLIVIA: JOVEN MATA A SU PAREJA CON DOS TIROS Y SE SUICIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de marzo de 2013

JOVEN MATA A SU PAREJA CON DOS TIROS Y SE SUICIDA



Sucedió en el mercado Lanza de La Paz
La pareja fallecida en el mercado Lanza.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven asesinó la tarde de este viernes a su pareja con dos tiros de arma de fuego en el subsuelo del mercado Lanza, sector carniceras, según el informe preliminar del hecho dado a conocer por el  comandante departamental de la Policía, coronel Roberto Bustillos.


La autoridad policial indicó que el arma que se empleó en el crimen es una revolver calibre 38 y se trata de dos personas entre 20 a 24 años de edad, cuyas identidades se darán a conocer con posterioridad.

La mujer presenta con impactos de bala en su cuerpo y el varón un tercer disparo en la boca. Los transeúntes indicaron que sólo vieron que la pareja estaba sentada en el pasillo aparentemente dialogando cuando de pronto se empezaron a escuchar los disparos.

“Escuchamos tres tiros, como petardos y cuando salimos vimos que estaba una pareja joven ahí tirada, el chico estaba con un jeans y un polo, la chica igual con una chompa y un jeans”, dijo a Erbol un funcionario de la alcaldía, que estaba cerca al lugar del hecho.

Se conoce inicialmente que el hecho se registró aproximadamente a las 16.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...