@ANBOLIVIA: AL MENOS 92% DE 815.000 VEHÍCULOS PASARON LA INSPECCIÓN EN TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

AL MENOS 92% DE 815.000 VEHÍCULOS PASARON LA INSPECCIÓN EN TODO EL PAÍS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Nacional de Fiscalización y Recaudación de la Policía, Osvaldo Cabrera, informó que hasta el jueves 7 de marzo, 92,10% de 815.000 motorizados del parque automotor nacional pasaron la inspección vehicular.


    'En la primera y segunda fase de la Inspección Técnica Vehicular 2012 que culminó hoy (jueves) se registraron 750.591 vehículos de un universo nacional de 815.000, manifestó a la ABI.

    Detalló que en los puntos de inspección técnica vehicular, las Direcciones Departamentales de Fiscalización y Recaudaciones registraron en Pando 4.729; en Beni 12. 281; en Chuquisaca 30.163; en Potosí 31.119; en Tarija 35.564; en Oruro 38.548; en Cochabamba 164.368; en La Paz 199.335; y en Santa Cruz; 234.488 vehículos.

    Por otra parte, el jefe policial informó que desde el viernes, los propietarios que adquirieron la boleta de depósito bancario hasta el jueves tendrán todavía acceso a la inspección técnica sin multas con la idea de completar el 100% del proceso.

    En el caso de La Paz, informó que estarán habilitados puestos de control  en el Estadio Hernando Siles, en Plaza Humboldt y la ex Estación Central.

    Cabrera advirtió a los conductores y propietarios que, 'los vehículos particulares y de servicio público que eludieron la inspección técnica vehicular, no solamente serán multados con 40 bolivianos, sino serán retirados de circulación, porque esos motorizados significan un grave peligro para la seguridad ciudadana'.

    Dejo establecido que la inspección técnica es para velar por la seguridad de la ciudadanía y garantizar la circulación de vehículos en óptimas condiciones.

    En un recorrido por los puntos de inspección, centenares de vehículos y sus propietarios, pasaron la noche del miércoles y la madrugada del jueves para acceder a la revisión técnica anual que encara la Policía.

    En esa línea, el jefe policial criticó 'la dejadez' de muchos propietarios porque esperaron hasta el último día para cumplir con ese requisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...