@ANBOLIVIA: THE STRONGEST PERDIÓ POR DOS A UNO CONTRA EL ATLÉTICO MINEIRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de marzo de 2013

THE STRONGEST PERDIÓ POR DOS A UNO CONTRA EL ATLÉTICO MINEIRO



Volvió a jugar bien pero no fue suficiente
Ronaldinho fue el autor del segundo gol del Atlético Mineiro.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest perdió esta noche frente al Atlético Mineiro por dos a uno, cotejo correspondiente a la Copa Libertadores de América disputado en Belo Horizonte.


Pese a que volvió a jugar un buen partido, el conjunto atigrado no supo definir cuando tuvo la oportunidad y terminó pagando la fáctura con una nueva derrota en calidad de visitante.

Dos jugadas en el primer tiempo pueden explicar el resultado: la primera provocada por Reina con una veloz incursión por la izquierda, que después de un pase dejó a Escóbar mano a mano con un arquero jugado a su izquierda; el capitán atigrado desvió el tiro que pudo haber cambiado la historia del compromiso.

La segunda acción fue cuando Soliz entró el área grande sin marca, enviando un débil remate a las manos del guardameta Víctor.

El miedo escénico apareció en el momento menos oportuno para los dos jugadores gualdinegros, que en otras condiciones y circunstancias ( la Liga, por ejemplo), no habrían tenido mayor problema en anotar.

En el segundo tiempo, el Mineiro salió decido a romper la estructura defensiva de los paceños y lo consiguió a los 56 minutos, con un toque de parte de Jo debajo del arco para poner el uno a cero.

Ronaldinho amplió el marcador a dos por la vía del penal, a los 73 minutos, mientras The Strongest pasaba el peor momento del encuentro.

El cuadro paceño llegó al descuento por intermedio de Melgar, a los 91 minutos, pero ya no quedaba tiempo para nada más.

El Tigre deberá buscar la victoria la semana venidera frente a este mismo rival en La Paz, tal vez las circunstancias cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...