@ANBOLIVIA: INVERTIRÁN 140 MIL EUROS EN TURISMO EN LÍPEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de marzo de 2013

INVERTIRÁN 140 MIL EUROS EN TURISMO EN LÍPEZ



Imagen de Archivo.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 8 municipio de la Mancomunidad Gran Tierra de los Lípez invertirán 140 mil euros -equivalente a 1 millón 200 mil bolivianos- para fortalecer el turismo en el suroeste potosino. El proyecto presentado ayer ante las autoridades municipales tiene el financiamiento de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), informó el representante del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Alejandro Tarifa Baldivieso.


“El turismo es uno de los más grandes rubros que tiene esta región. En ese sentido es que se ha trabajado conjuntamente con ellos (comunarios) y se ha presentado el proyecto y hace unas tres semanas nos notificaron que el proyecto fue aprobado con un financiamiento de 140 mil euros”, señaló el funcionario a radio El salar de Erbol.

Explicó que el desembolso complementará una primera fase del proyecto turístico auspiciada por la CAN por el éxito que tiene.

El presidente de la mancomunidad Gran Tierra de los Lípez y alcalde de San Agustín mostró su alegría por la aprobación y dijo que estos recursos posibilitarán dar mayores ventajas al turismo en la región.

“Pensamos fortalecer con algunas señaléticas, aparte de eso tenemos capacitaciones y evidentemente vamos a ver el tema de los atractivos turísticos a nivel nacional e internacional”, apuntó.

La ejecución del proyecto tiene un plazo de 10 meses a partir de su presentación y socialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...