@ANBOLIVIA: CAMEX PREVÉ EXPORTAR ESTA GESTIÓN MÁS DE $US 50 MILLONES EN TEXTILES A VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

CAMEX PREVÉ EXPORTAR ESTA GESTIÓN MÁS DE $US 50 MILLONES EN TEXTILES A VENEZUELA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Exportadores de La Paz, Larry Serrate, informó el jueves que la esa institución prevé para esta gestión exportar más de 50 millones de dólares en textiles al mercado de Venezuela.


    'Esperamos exportar más de 50 millones de dólares en textiles a Venezuela en esta gestión, porque es un mercado que demanda mucho y tiene un alto nivel de ingresos', indicó a los periodistas.

    Dijo que el mercado venezolano es 'interesante' para el sector textil, ya que es una buena oportunidad para las exportaciones del sector.

    Espera, agregó que tras la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no se afecten las relaciones comerciales, porque  a su juicio, es un beneficio para ambos países.

    Serrate señaló que Bolivia debe 'aprovechar' los ingresos de recursos y fortalecer otros sectores manufactureros, para crecer más como lo hicieron otros países.

    'Vemos que Corea, Chile y Perú están dando pasos grandes en temas de crecimiento hasta del 8%, basados en el impulso al sector manufacturero, lo cual nosotros tenemos y debemos traducirlos en mayor desarrollo', sostuvo.

    Según datos oficiales, las exportaciones bolivianas, en el área textil, al mercado de Venezuela superaron los 350 millones de dólares  a diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...