@ANBOLIVIA: MUJER QUIERE VER SUPUESTO CADÁVER DE CLAVIJO, PRESUME QUE ES SU ESPOSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de marzo de 2013

MUJER QUIERE VER SUPUESTO CADÁVER DE CLAVIJO, PRESUME QUE ES SU ESPOSO



"Mi esposo no tenía dentadura en la parte superior”, dice
El cadáver encontrado en La Asunta.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer se presentó hoy en la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz y denunció que no le dejan ver el supuesto cadáver de Jorge Clavijo, pese a que ella presume que se trata de su esposo desaparecido desde  el pasado 22 de enero.


“Queremos ver si evidentemente  es o no mi esposo. Pero no nos dejan ver. Yo presumo que es mi esposo por las características que han dicho (los medios) que presenta el cadáver (encontrado en La Asunta)”, dijo a Erbol Elizabeth Blanco, la esposa de Cecilio Canchari, quien está desaparecido desde el accidente de la flota Bartolomé en la carretera La Paz-Chulumani.

“A mi esposo también le faltaban dientes.  Mi esposo no tenía dentadura adelante (superior), también le faltaba algunas piezas en la parte inferior. Mi esposo tenía también un tornillo en el tobillo. Mi esposo tenía las mismas características que cuerpo que mostraron (en los medios) , por eso yo presumo, puede tratarse de él”, agregó.

Insistió que las autoridades encargadas de la seguridad de la morgue sólo la dejen ver el cuerpo del supuesto cadáver de Clavijo para evidenciar si efectivamente se trata o no de su esposo.

La noche del pasado lunes, un cadáver descompuesto fue encontrado supuestamente colgado de un árbol en una  zona boscosa del municipio de La Asunta y posteriormente fue trasladado a la morgue de La Paz porque se presume que se trata del asesino de Huaycho.

Aunque la familia de la periodista fallecida tiene una serie de dudas al respecto. Mientras, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció ayer que en 72 horas será dado a conocer los resultados de la prueba de ADN practicado al cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...