@ANBOLIVIA: ASESINAN A MUJER EN RÍO SECO Y NO LE ROBAN NADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de marzo de 2013

ASESINAN A MUJER EN RÍO SECO Y NO LE ROBAN NADA



Temen nuevo caso de feminicidio
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Rosa Boticano, habitante de la ciudad de El Alto, informó que su vecina de nombre Genoveva fue asesinada en el sector de Río Seco. Su cadáver fue encontrado hoy a las 06.00 totalmente desnuda y con claros signos de violencia.


“Han asesinado a una vecina de las viviendas de los lotes de servicios de Río Seco, es doña Genoveva, a las seis de la mañana han venido los vecinos de la calle donde la han botado, en la zona Franz Tamayo la han encontrado, en la calle Nestor Portocarrero, estaba desnuda la señora, al parecer la han abusado, la cara estaba muy golpeada”, relató la afligida vecina.

Señaló que lo más extraño del suceso es que a Genoveva no le robaron sus pertenecías, incluso su dinero se encontró cerca al cadáver, “porque la policía ha alzado su llave, su celular, todo estaba junto al cuerpo y estaba su monedero con su dinero”. Esta situación hace presumir que se trata de una venganza sentimental, dijo.

“Era una señora joven de 36 a 37 años, tenía dos hijas. Ella tenía problemas con el esposo, ayer tenían que tener una audiencia en el juzgado y el señor no se había presentado, y ella estaba retornando de haber ido a una reunión de los discapacitados cuando le pasó esto. Su hija mayor dice que último le llamó a las ocho de la noche y después no se comunicó”, indicó.

Esta información fue confirmada por el jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, Suboficial Oscar Poma, quien no quiso dar mayores detalles sobre el caso porque dijo estar muy cansado por su intensa labor.

“La división de homicidios se hizo presente, estuvo ahí, pero yo le digo una cosa, todos trabajamos toda la semana y justamente hoy sábado y domingo queremos tener un pequeño descanso, yo le pido cualquier información el día lunes, por favor”, señaló el extenuado funcionario.

“El día lunes a primera hora búsqueme y yo le voy a dar los datos de este levantamiento de cadáver”, reiteró el policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...