@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO IMPULSA LA CONSTRUCCIÓN DEL TALLER DE ORTESIS Y PRÓTESIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de marzo de 2013

EL MUNICIPIO DE EL ALTO IMPULSA LA CONSTRUCCIÓN DEL TALLER DE ORTESIS Y PRÓTESIS



El Ministerio de la Presidencia firmó un convenio el 2009 para la construcción de la Escuela Taller
La Directora de Asuntos Generacionales, Gaby Flores (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Gaby Flores, Directora de Asuntos Generacionales El Alto markatxa qhananchiwa aruskipataskiwa autoridades aka Ministerio de la Presidencia uksankirinakampi ukhamata jank´aki sart´ayañataki Taller de Ortesis y Prótesis personas con discapacidad jupanakatakixa.


La Directora de Asuntos Generacionales de El Alto, Gaby Flores, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que su despacho se reunirá con la Directora de la Unidad Ejecutora del Ministerio de la Presidencia, Rosana Suárez, del cual recibieron la predisposición de ejecutar inmediatamente el proyecto de Escuela Taller de Ortesis y Prótesis.

El Centro Taller de Ortesis y Prótesis se construirá en la zona Villa Esperanza del Distrito 5 de El Alto.

“Ella está predispuesta a llevar adelante este proyecto y nosotros estamos con ella revisando el convenio 058/2009 que es el origen de esta obra. Tenemos una buena noticia”, afirmó Flores.

Por su parte, el Jefe de la Unidad de Personas con Discapacidad de El Alto, Estanislao Carvajal, indicó que sigue en marcha el proyecto de construcción del Taller de Ortesis y Prótesis. Manifestó que las nuevas autoridades del Ministerio de la Presidencia vienen extremando los esfuerzos para tener el presupuesto necesario para la construcción de la obra.

La municipalidad firmó un convenio con el Ministerio de la Presidencia el año 2009 para la construcción del Taller de Ortesis y Prótesis.

La comuna entregó a favor del Gobierno el terreno y destinó 147.000 bolivianos para la edificación del muro perimetral, pero falta el trabajo del Gobierno.

El Alto, 09 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...