@ANBOLIVIA: BOLÍVAR TOMARÁ RECAUDOS ESPECIALES CON BERODIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

BOLÍVAR TOMARÁ RECAUDOS ESPECIALES CON BERODIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El empate que resignaron ante Universitario (2-2) en condición de local, les sirvió para asimilar que no se pueden conceder licencias a los rivales en el Siles y por lo mismo la última línea de la Academia  estudia sigilosamente a los mayores referentes del Wilstermann, rival de este fin de semana.


“Tienen muchos jugadores de experiencia. Viene una pausa por las eliminatorias  y  antes de entrar en el receso queremos terminar la primera rueda como primeros”, manifestó el central paraguayo Nelson Cabrera,  quien además hizo referencia al delantero Augusto Andaverrris, como otro de los talentosos en filas aviadoras.

“Ése jugador marca la diferencia, pero si pensamos más en lo nuestro podremos ganar  y mantenernos en esta senda”, añadió  respecto al español, el lateral derecho Lorgio Álvarez, cuya intención es reaparecer en la formación titular este fin de semana, tras superar unas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...