@ANBOLIVIA: EL ALCALDE REVILLA APELA AL CONTROL SOCIAL PARA LA APLICACIÓN DE LAS TARIFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de marzo de 2013

EL ALCALDE REVILLA APELA AL CONTROL SOCIAL PARA LA APLICACIÓN DE LAS TARIFAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El Alcalde Luis Revilla indicó que apelará al control social de la ciudadanía para la implementación de la nueva escala tarifaria para el transporte público de pasajeros que entrará en vigencia a partir de este lunes, ante el anuncio de los choferes sindicalizados de no acatar la medida edil.


“Son cientos de miles de ciudadanos los que van a colaborar en la  aplicación de las tarifas el día lunes. En un primer momento vamos a apelar a que los ciudadanos sean los que nos ayuden a hacer cumplir pagando lo que está establecido, ni un centavo más, ni un centavo menos”, explicó la autoridad en un contacto con los periodistas de diferentes medios de comunicación, según destaca una nota de prensa enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Revilla expresó que desde abril funcionará la Guardia Municipal de Transporte para que establezca un estricto control al servicio del transporte público y la implementación de las sanciones correspondientes a los choferes que incumplan las rutas, recorridos, horarios y tarifas.

“Serán sanciones económicas, pero también incluso la posibilidad de suspender la licencia de operaciones de los operadores de los minibuses o de los micros que incumplan”, expresó la autoridad edil.

Consultado por los periodistas sobre el anuncio de los sindicalizados de resistir la implementación de la nueva escala tarifaria y la posible realización de medidas de presión, el Alcalde expresó que las medidas a aplicarse desde este lunes significarán mayores ingresos para los operadores. 

“Que reflexionen porque les hemos planteado y hemos establecido un sistema de incentivos que compensa grandemente sus expectativas y van a generar mayores ingresos para ellos a través de la suspensión de la restricción vehicular y de la eliminación de la misma en otro caso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...