@ANBOLIVIA: FERIA INTERMINISTERIAL 'COMUNICANDO EL CAMBIO' DIFUNDE LOGROS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de marzo de 2013

FERIA INTERMINISTERIAL 'COMUNICANDO EL CAMBIO' DIFUNDE LOGROS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO EN EL ALTO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vigésima versión de la feria interministerial 'Comunicando el Cambio' difunde el sábado los logros de la gestión del Gobierno del presidente Evo Morales en la ciudad de El Alto, que el pasado 6 de marzo cumplió 28 años de creación.


    La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, manifestó que la feria, impulsada por el Ministerio de Comunicación recorre diferentes capitales de departamento llevando los resultados de las políticas diseñadas por el Gobierno.

    En el último tiempo, agregó, la feria traspasó fronteras pues llegó hasta España y Argentina con el objetivo de socializar los planes, programas y estrategias del Ejecutivo.

    En esta oportunidad  la feria se instaló en la calle 2 de la Ceja de El Alto desde las 9h00, la que es visitada por decenas de personas que requieren información sobre diferentes temáticas o simplemente se asoman a recoger materiales.

    Espinoza informó que se organizó un stand dedicado al extinto presidente de Venezuela, Hugo Chávez,  como un homenaje al líder de la revolución bolivariana.

    'Hoy también en la feria de El Alto, un pueblo luchador, traemos este homenaje y estar con el comandante Chávez presente con nosotros y acompañándonos en este proceso de revolución que vivimos en Bolivia y que cruzó fronteras y no la detiene nadie. Como decía (Nicolás) Maduro si no han podido con Chávez no podrán con nosotros', dijo.  

    La autoridad pidió a los expositores y visitantes un minuto de silencio por la partida de Chávez.

    Participan en la feria los diferentes Ministerios,  entidades dependientes y autónomas del Estado Plurinacional de Bolivia.

    En cada stand se tiene la presencia de servidores públicos, que de manera dinámica difunden información a través de diversos materiales comunicacionales con contenidos que describen los emprendimientos desde diferentes áreas del Gobierno que impulsa el Proceso de Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...