@ANBOLIVIA: RESCATAN A MENOR DE EDAD QUE ERA EXPLOTADO EN BUENOS AIRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

RESCATAN A MENOR DE EDAD QUE ERA EXPLOTADO EN BUENOS AIRES



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Gestión Social de Chuquisaca (SEDEGES), María Luisa Quispe, informó el jueves que esta repartición rescató a un adolecente boliviano sometido a explotación laboral por sus propios familiares, en un taller clandestino textil de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


    'Pudimos recuperar recientemente a un adolescente huérfano quien fue trasladado de Sucre a Buenos Aires por sus propios familiares y explotado por la misma familia. Esta persona trabajaba en un taller de costura, desde temprano hasta la tarde, con poca alimentación y casi nada de remuneración económica', indicó a los periodistas.

    El menor de edad fue devuelto por las autoridades jurisdiccionales de Argentina, quienes lo repatriaron hasta la ciudad de Sucre, añadió Quispe, sin revelar la identidad de la víctima.

    Según la gerente general de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca, Roxana Mujica, 15 casos de trata y tráfico de personas están en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...