@ANBOLIVIA: CAMPOS: “TENEMOS ARMAS PARA GANARLE A WILSTERMANN”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de marzo de 2013

CAMPOS: “TENEMOS ARMAS PARA GANARLE A WILSTERMANN”



Los celestes cuentan con equipo completo para enfrentar al plantel cochabambino.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jhasmany Campos,  volante de la Academia paceña, asegura que el equipo tiene las “armas” suficientes para conseguir un óptimo resultado ante el plantel “aviador” este fin de semana. Las dos últimas victorias como visitante no sólo llevaron a la punta al equipo, sino también le otorgaron mayor confianza. 


“Augusto Andaverris, Maximiliano Andrada y Hugo Suárez, son jugadores que  saben manejar tiempos, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, manifestó Campos haciendo referencia a las virtudes del rival cochabambino.

“Meteremos presión desde el minuto inicial para que el rival lo sienta  y trataremos de concretar todas las oportunidades de gol que se nos presenten”, añadió el futbolista, cuyo desafío es protagonizar un partido que deje contentos a los hinchas.

Es posible que Alejandro Gómez sea tomado en cuenta para la banca de suplentes tras mostrar mejoría en la lesión sufrida el pasado fin de semana, siendo esta la única duda de Miguel Ángel Portugal que cuenta con equipo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...