@ANBOLIVIA: LA PAZ: FIJAN TARIFA DEL TRANSPORTE POR TRAMOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

LA PAZ: FIJAN TARIFA DEL TRANSPORTE POR TRAMOS




LA PAZ BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobierno Municipal de de La Paz aprobó este jueves las nuevas tarifas del autotransporte urbano, que entrarán en vigencia a partir del lunes de la próxima semana, informó el alcalde Luis Revilla.


La nueva escala tarifaria establece para buses y micros un pasaje de 1 boliviano en tramos cortos y 1,80 bolivianos en tramos largo. Mientras que los minibuses y carrys cobrarán 1,50 en tramos cortos y 2,40 en tramos largos.

También se fijó la tarifa nocturna, que se aplica desde las 21.30 horas. Los micros y buses deberán cobrar 1,50 en tramos cortos y 2,30 en tramos largos; los minibuses en tramos cortos 2 y en tramos largo 3. En tanto que se mantiene la tarifa escolar de 0,70 y 0,80 para personas de la tercera edad.

La Alcaldía, junto con las nuevas tarifas, resolvió levantar la restricción vehicular para el transporte público de buses y micros; mientras que los minibuses y carrys no podrán circular entre las 08.00 y 18.00 cuando les toque restricción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...