@ANBOLIVIA: FAMILIARES DE JORGE CLAVIJO RECONOCEN SU CADÁVER EN LA MORGUE DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

FAMILIARES DE JORGE CLAVIJO RECONOCEN SU CADÁVER EN LA MORGUE DE LA PAZ



"Lo sentimos mucho, los apoyaremos en todo", dice la hermana
Hanali Huaycho y Jorje Clavijo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los familiares del exteniente Jorge Clavijo reconocieron hoy su cadáver en la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz y a la salida del depósito aprovecharon la presencia de los medios para expresar que apoyarán en todo al hijo de la periodista asesinada Hanali Huaycho.


“Hay que respetar el dolor de las personas, es un ser humano el que ha fallecido, todos tenemos derecho a cometer errores y a lo que venimos es sólo a tratar de reconocer el cadáver y obviamente para pedir que se nos (entreguen) para darle la cristiana sepultura. Es él, hay informes dactiloscópicos que es el señor Clavijo el cuerpo que está acá adentro”, afirmó el abogado de la familia del asesino de Huaycho, David Berríos.

Agregó que también se encontraron las huellas de los clavos de la prótesis que tenía Clavijo en la tibia o peroné, lo que es una evidencia más que comprueba que se trata del cadáver del asesino de la periodista.

El pasado 11 de febrero, Huaycho recibió 15 puñaladas de parte de su pareja Clavijo y en horas de la madrugada del día siguiente perdió la vida. Se conoce que el crimen fue ejecutado en presencia del hijo de la pareja, que sólo tiene cinco años de edad.

El abogado dijo que “justamente” por el bienestar del menor de edad ahora piden que el caso no se agrande más. “Sabemos que el señor Clavijo ha sido autor de ese delito y él mismo se ha ajusticiado, creo que con eso se debería cerrar todo tipo de conjeturas, que solamente dañan a ese ser humano (el niño) que todavía tiene mucho por vivir”, acotó.

La noche del 4 de marzo, un cadáver descompuesto fue encontrado colgado de un árbol en una zona boscosa de La Asunta y este cuerpo fue reconocido en esta jornada por los familiares de Clavijo.

Berríos sostuvo que los forenses les explicaron que no hay signos de violencia en el cadáver, por tanto se descarta cualquier posibilidad de que le podrían haber asesinado.

“Es una persona que tiene un buen corazón, a él lo quieren mucho por todo lo que hizo por el prójimo, nosotros lo conocimos como persona amada, tiene que ver eso la gente, nosotros lo amamos, eso es lo importante. (Y a la familia Huaycho le queremos decir) que lo sentimos mucho,  que no vamos a juzgar a nadie, que los vamos a apoyar en todo, sobre todo por el niño, vamos a estar siempre apoyándolos”, dijo entre sollozos la hermana de Clavijo.

1 comentario:

  1. por favor sera que pueden dejar que descanse en paz el cuerpo del teniente clavijo no creen que ya pago por lo que hizo dejen que diosito se encargue de el y de su esposa al cabo nosotros no sabemos como ocurrieron las cosas en ese tragico dia

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...