@ANBOLIVIA: ESPOSA DE DESAPARECIDO EXIGE AYUDA A AUTORIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

ESPOSA DE DESAPARECIDO EXIGE AYUDA A AUTORIDADES



Anuncia huelga de hambre y pide bloqueo de caminos
Carretera a los Yungas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Edith Huayñapaco, esposa del desaparecido Romualdo Condori, director distrital de La Asunta y director de la Unidad Educativa de Colopampa Grande, anunció que entrará en huelga de hambre y solicitará a la comunidad de Colopampa un bloqueo de caminos si las autoridades competentes no la ayudan en encontrar el cuerpo de su esposo desaparecido hace ocho días.


Según el reporte de radio Yungas, Huayñapaco lamentó que las labores de búsqueda se suspendan para su esposo debido a una falta de presupuesto que arguyeron los responsables de rescate.

Ante esa situación, la esposa del desaparecido pagó a jóvenes de la comunidad de Chamaca para que cumplan el trabajo de rescatistas; sin embargo, el dinero se agotó y las búsquedas se paralizaron. 

El pasado 29 de febrero un vehículo pequeño con siete pasajeros se despeñó en la carretera La Asunta - Chulumani y cayó a las aguas del río Bopi. Los pobladores rescataron a tres personas con vida, tres cuerpos fallecidos y declararon a Romualdo Condori  como desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...