@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE TRABAJO ANALIZA POSIBLE ASUETO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

MINISTERIO DE TRABAJO ANALIZA POSIBLE ASUETO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general de Trabajo, Juan Félix López, informó el jueves que el Ministerio del Trabajo estudia la posibilidad de declarar asueto el viernes 8 de marzo en la administración pública y el sector privado para las trabajadoras, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.


    'Está en estudio en el Ministerio de Trabajo la posibilidad de dar asueto por el Día Internacional de la Mujer a las compañeras trabajadoras, aún esto no está definido, estimamos que este asunto se conocerá máximos hasta este jueves para luego hacer conocer oficialmente, cuál es la determinación', puntualizó a la ABI.

    Indicó que de a cuerdo con la modalidad para estos casos, se emite un comunicado aclarando que en el  sector público se declara asueto y se dispone de una tolerancia por medio día para todas las trabajadoras y en el caso del sector privado, este tema es considerado por acuerdo de partes, entre empleador y las trabajadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...