@ANBOLIVIA: OPOSITORES ELIGEN A CAPRILES PARA PRESIDENCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

OPOSITORES ELIGEN A CAPRILES PARA PRESIDENCIALES



Con el féretro de Chávez en velorio
VENEZUELA (ANB / Erbol).- La oposición venezolana no ha querido perder el tiempo, y con el féretro de Hugo Chávez aún pendiente del funeral de Estado, ya ha elegido a su candidato a las próximas elecciones presidenciales de Venezuela, que deben ser convocadas en treinta días, según la Constitución. Se trata, tal y como se preveía, de Henrique Capriles, excandidato presidencial de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) -coalición opositora- y gobernador del estado de Miranda, informa ABC.


Horas antes, la MUD instaba al Gobierno y a las Fuerzas Armadas a cumplir la Constitución y llamaba a un “diálogo nacional” para “garantizar entre todos la paz» de Venezuela tras la muerte de su presidente, Hugo Chávez. El rostro más conocido de la oposición venezolana y gobernador del céntrico estado de Miranda, Henrique Capriles, ofreció sus condolencias a la familia del presidente, a sus compañeros y seguidores, al tiempo que pidió paz y respeto a la Constitución nacional.

“Fuimos adversarios, nunca enemigos, comprendemos los sentimientos de dolor de la familia del presidente fallecido, de sus compañeros y de muchos venezolanos de todas las regiones, a ellos nuestra sentida condolencia”, dijo Capriles al leer el mensaje rodeado por otros opositores.

El gobernador de Miranda señaló que los integrantes de la alianza opositora confían en que Venezuela será capaz de superar “cualquier dificultad que se le presente” siempre que los ciudadanos sigan “guiados por la verdad y la Constitución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...