@ANBOLIVIA: BLOQUEO INDEFINIDO EN RUTA SANTA CRUZ-TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de marzo de 2013

BLOQUEO INDEFINIDO EN RUTA SANTA CRUZ-TRINIDAD



Piden la renuncia de su alcaldesa
Foto archivo de El Deber: Bloqueo en Cuatro Cañadas.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pobladores de Cuatro Cañadas bloquearon de manera indefinida la única carretera que conecta a Santa Cruz con Trinidad en demanda de la renuncia de la alcaldesa, Dominga Fernández; acusada por de actos de nepotismo, corrupción y mal manejo económico, reportó radio Arcoíris de la Red Erbol.


Desde las 03.00 de de este jueves, pobladores de al menos 16 juntas vecinales tomaron la carretera. Los manifestantes exigen la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, o la ministra de Autonomías, Claudia Peña, sostuvo Nestor Olvina, presidente de una de las juntas vecinales.

“El bloqueo es indefinido, creo que vamos a esperar sí o sí  a la Ministra de Autonomías o al Ministro de Gobierno. Mientras no lleguen ellos, el bloqueo no se suspende. Pedimos de se habilite a los concejales y también pedimos la intervención de Derechos Humanos por la gasificación y  los atropellos que hemos sufrido los pobladores de cuatro cañadas en las fechas 5 y 6 de febrero”, dijo la autoridad vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...