@ANBOLIVIA: GOBIERNO INCREMENTA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de marzo de 2013

GOBIERNO INCREMENTA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA EN EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera anunció la instalación de 32 cámaras de seguridad, módulos policiales y el refuerzo de efectivos para combatir la delincuencia en la ciudad de El Alto.


    'Me está diciendo nuestro Alcalde que va a colocar 32 cámaras (de seguridad), pero es apenas el inicio, una de las mejores formas de combatir la delincuencia es colocar instalaciones policiales con apoyo de los vecinos, pero también cámaras de seguridad, que filman a dos kilómetros, (?) sobre estas instalaciones que ahorita las inauguramos, vamos a construir otras más, para que haya más policías, y para que haya más servicios' indicó en la inauguración de la primera fase de la Estación Policial Integral (EPI) 'Alto Lima'.

    Asimismo, García Linera destacó cuatro obras implementadas en la ciudad de El Alto; la primera el pavimentado de la avenida Santa Vera Cruz, que conecta hasta la avenida Periférica de la ciudad de La Paz.

    Asimismo indicó que la segunda obra de magnitud fue la inauguración del coliseo 'Héroes de Octubre' que alberga alrededor de 12 mil personas, porque es el segundo más grande del país; la tercera es la instalación de 32 cámaras de seguridad; y la cuarta, la entrega de la Estación Policial integral Alto Lima.

    La Estación Policial Integral cuenta con una inversión de alrededor de un millón de bolivianos provenientes del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', además de recursos del Municipio de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...