@ANBOLIVIA: DESFILE DE GREMIALES DE EL ALTO PROVOCA CONGESTIONAMIENTOS Y TERMINA EN CONSUMO DE CERVEZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

DESFILE DE GREMIALES DE EL ALTO PROVOCA CONGESTIONAMIENTOS Y TERMINA EN CONSUMO DE CERVEZA



Los viajeros expresaron su molestia por el perjuicio que provocan en la circulación
Varias comerciantes venden cerveza en la avenida 6 de Marzo (ANBOLIVIA).
 EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Walja auto apnaqirinakaxa uka kipkaraki markachirinakaxa phiñasitawa jiqxatt´asipxi kunatixa Federación de Gremiales jupanakawa jichhuruxa mä marcha uka qallantawayapxi jallalt´añataki El Alto markan marapa mataskasina.

(VEA FOTOS Y VIDEOS)


Un sector disidente de la Federación de Gremiales de la ciudad de El Alto realizó un masivo desfile cívico en homenaje a los 28 años de esta urbe sobre la avenida 6 de Marzo el cual provocó serios congestionamientos vehiculares y peatonales. La marcha cívica al final concluyó en el consumo de bebidas alcohólicas a lo largo de la principal vía de conexión con La Paz.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la avenida 6 de Marzo donde se observó la masiva participación de los vendedoras y vendedores de los diferentes puestos de venta y comercios de la urbe de El Alto.




La avenida 6 de Marzo fue cerrada desde el sector de Cruce al Regimiento Ingavi desde el cual empezaron a desfilar y rendir su homenaje a los 28 años de El Alto. El desfile se prolongó hasta la calle 4 donde se encuentra ubicado un palco, en la cual se encuentran algunos concejales oficialistas y dirigentes de los gremiales.




El desfile de los afiliados a la Federación de Gremiales (ANBOLIVIA).
Sobre la avenida 6 de Marzo se observó más de 483 estandartes que aguardaban su turno para ingresar a rendir su homenaje por los 28 años de El Alto.

Mientras tanto en el carril de salida de la vía 6 de Marzo se congestionó la circulación vehicular. Muchos conductores del servicio público, nacional e internacional expresaron su molestia por los perjuicios ocasionados al trasladarse.

“Son buenos para marchar, hay que trabajar, por eso hay un día para festejar los aniversarios. La alcaldía es bueno para cobrar impuestos, pero no es bueno para ordenar este tipo de eventos”, afirmó un conductor molesto.

El otro sector disidente de la Federación de Gremiales realizará el día 6 de Marzo un similar desfile conjuntamente con las autoridades nacionales, departamentales y municipales, además de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto.

El Alto, 04 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...