@ANBOLIVIA: UNA TRIPLE COLISIÓN DE VEHÍCULOS DEJA 5 HERIDOS EN LA CARRETERA LA PAZ A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de octubre de 2012

UNA TRIPLE COLISIÓN DE VEHÍCULOS DEJA 5 HERIDOS EN LA CARRETERA LA PAZ A ORURO



El minibus sufre serios daños en la parte frontal por parte de la camioneta (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Phisqha usuchujatanakawa utji mä triple colisión ukanxa, kunatixa mä minibús, vagoneta uka kipkaraki camioneta ukanakaxa mä accidente de tránsito ukanwa lluqthapt´awayapxi aka carretera La Paz a Oruro niya Puente Atipiri uka chiqana.

(VEA MÁS FOTOS…)


Al promediar las 15.00 horas de la tarde del domingo se registró una triple colisión de dos vehículos particulares y uno del transporte público en la carretera La Paz a Oruro a la altura del sector de Puente Atipiri de El Alto, el cual dejó cuatro personas con heridas leves y una persona gravemente lesionada, mismos que fueron trasladados de emergencia al Censo de Salud Santísima Trinidad de El Alto.

Los protagonistas del accidente de tránsito son la camioneta color plomo con placa de control 2526 – TUH, el minibús del servicio público color blanco con placa de control 916 – AES, el cual pertenece al Sindicato de Transporte 27 de Abril y la vagoneta color verde oscuro con placa de control 1542 – GRU.

La camioneta circulaba por el carril de llegada; en cambio, el minibús y la vagoneta iban por el carril salida.

Según el testimonio recogido por el periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) de algunos vecinos y vecinas, el hecho se registró a las 15.00 horas de la tarde en el sector de Puente Atipiri en circunstancias cuando presuntamente el conductor en estado de ebriedad de la camioneta invadió el carril de salida para colisionar el lateral izquierdo de la vagoneta y luego impactar frontalmente contra el minibús del servicio público.

La triple colisión vehicular en la vía La Paz a Oruro (ANBOLIVIA).
“La camioneta me impacto y luego al minibús, nosotros teníamos que ser los más impactados, más no hemos sufrido daños. Yo estaba adelantando al minibús, estaba cruzando y este me impactó, porque estaba viniendo bien la camioneta y de repente me impactó”, afirmó el conductor de la vagoneta, Macario Zanga.

La triple colisión dejó un saldo de cuatro personas heridas levemente y una persona de sexo femenino con serias lesiones en la pierna izquierda. Entre las personas heridas se encuentran dos adultos y dos menores de edad. Estas personas afectadas pertenecen al minibús del servicio público.

El conductor y el acompañante de la camioneta salieron ilesos del hecho y fueron conducidos hasta el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto. En cambio, el conductor y los ocupantes de la vagoneta no sufrieron daños humanos.

El minibús del servicio público sufrió serios daños en la parte frontal y lateral del vehiculo.

El Alto, 14 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...