@ANBOLIVIA: MASIVA AFLUENCIA POBLACIONAL A LA FERIA COMUNITARIA 6 DE FEBRERO DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de octubre de 2012

MASIVA AFLUENCIA POBLACIONAL A LA FERIA COMUNITARIA 6 DE FEBRERO DE EL ALTO



La Feria Comunitaria 6 de Febrero de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Sapa jueves uka kipkaraki domingo urunakaxa phuqhasiwa mä qhathu 6 de Febrero kaysa Villa Adela zonanka, Distrito 3 El Alto markanxa, kawkhantï markachirinakaxa sarapxi alt´asirix uka kipkaparaki aljt´asirix.  

Todos los días jueves y domingo de cada semana se desarrolla la populosa ‘Feria Comunitaria 6 de Febrero’ en la zona Villa Adela del Distrito 3 de El Alto el cual registra una masiva afluencia de la ciudadanía misma que motiva al crecimiento del número de comerciantes.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la Feria 6 de Febrero donde se observó mucha afluencia ciudadana y de comerciantes que ofertan una variedad de productos y artículos para diversos rubros y actividades.

“Está feria ha crecido, cuando y era jovencita era muy pequeño, ahora es muy grande. Está feria tiene 20 años de vida”, afirmó a la ANB la comerciante, Eva Arteaga.

Arteaga invitó a la ciudadanía en general a llegar a está feria para adquirir sus productos. Está comerciante tiene su puesto de venta de plátanos y comercializa 25 unidades de plátanos a 6 y 7 bolivianos.

La Feria Comunitaria de 6 de Febrero de El Alto funciona en los alrededores de la Plaza Simón Bolívar y en el frontis de la Fundación Cuerpo de Cristo.

Algunas comerciantes expresaron su preocupación porque este mes no se registró mucha venta debido al aniversario de la zona Villa Adela.

“Nosotros como vecinos y vecinas preferimos venir a comprarnos aquí no más, porque ir a la Ceja de El Alto u otro lugar es perdida de tiempo y dinero; en cambio aquí las comerciantes traen de todo y los productos comestibles están fresquitos”, dijo el vecino Gabriel Lima.  

El Alto, 14 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...